Cucarachas: Tratamientos con lacas y geles de última generación, elaborados mediante tecnología multicapa, que permite enmascarar el principio activo (insecticida), de modo que los insectos no identifican el origen de su intoxicación.
Chinches: Tratamiento in situ con productos químicos de choque y captura de adultos mediante trampas adhesivas. Tratamiento de colchones, ropa, y todo elemento móvil en Cámara de Shock Térmico, que elimina el 100% de los insectos en todas sus fases.
Polillas de la ropa, Derméstidos, Mosquitos y otros Insectos: Tratamientos in situ mediante insecticidas ambientales de choque. (nebulización, termonebulizaciones, botes de humo…)
Colocación de trampas de feromonas específicas para cada especie.
Tratamiento de alfombras, ropa y todo elemento móvil en Cámara de Shock Térmico, que elimina el 100% de los insectos en todas sus fases, sin dañar los tejidos.
Hormigas: Tratamientos mediante geles, que atraen a las hormigas y, debido a su especial viscosidad, lo ingieren y lo transportan a sus nidos. Es un insecticida de lenta acción, que busca eliminar la colonia